PARTICIPACIÓN DEL SERVICIO DE CIRUGÍA CARDÍACA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO LA PAZ EN EL XXIV CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGÍA TORÁCICA-CARDIOVASCULAR(SECTCV).

Del 30 de Mayo al 2 de Junio se ha celebrado en la ciudad de Murcia el XXIV Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Torácica-Cardiovascular (SECTCV).
El Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Torácica y Cardiovascular representa la reunión científica nacional de mayor relevancia en el ámbito de la cirugía cardíaca. A este congreso asistieron la gran mayoría de los especialistas en cirugía cardiovascular de España, así como cirujanos cardíacos de reconocido prestigio  a nivel internacional.
Como en ediciones anteriores, el Servicio de Cirugía Cardíaca del Hospital Universitario La Paz ha desarrollado un papel notorio mediante la participación como ponentes en mesas de comunicaciones orales y en seminarios específicos. En concreto, participaron como como ponentes del Servicio de Cirugía Cardíaca del Hospital Universitario La Paz el Dr. José Antonio Blázquez, el Dr. Elkin González, el Dr. Meca y la Dra. Boglione.

 

Menú